Es la palabra de moda, pero no está incluida en el diccionario de la Real Academia Espanyola (RAE). Las palabras "supremacismo" y "supremacista" aparecerán ahora en el diccionario oficial de la lengua española, después de que en estos últimos días, y desde que el president en el exilio, Carles Puigdemont, propusiera Quim Torra para la Presidència de la Generalitat, se haya repetido y escuchado por todas partes y a diario para referirse al nuevo jefe del Govern.

Ahora, y después de que un usuario de Twitter se dirigiera directamente a la RAE para recordar al líder socialista, Pedro Sánchez, que esta palabra no existe en la RAE y, delante de eso, la academia respondió de que "ya están en fase de incorporación en el diccionario académico" los términos mencionados.

Y es que, de hecho, una de las personas que más ha pronunciado la palabra es, sorprendentemente, el líder socialista, que aparte de decirlo a todos los mítines y ruedas de prensa, lo ha dejado incluso por escrito a Twitter.

Lo peor de todo es que lo hizo en respuesta a una nueva invitación del president Quim Torra a dialogar, después de que el mismo secretario general del PSOE lo comparara con Marine Le Pen.