Espectacular repaso en Twitter de Jordi Puigneró a Inés Arrimadas. El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública ha hundido en Twitter a la líder de Ciudadanos con un hilo demoledor en el que niega con rotundidad que el Govern se haya olvidado de las pagas extras de los funcionarios de la Generalitat del 2013 y del 2014.

Arrimadas ha abierto el fuego a raíz de una información publicada por El Periódico de Catalunya con un duro tuit donde no han faltado ni las aportaciones presupuestarias a TV3 ni la reapertura de delegaciones de la Generalitat en el exterior, las llamadas embajadas catalanas, cerradas a raíz de la aplicación del 155.

Ante la embestida de Arrimadas, el conseller Puigneró no se ha mordido la lengua: "La demagogia no aguanta más allá del titular", le ha respondido, además de acusarla de "irresponsable" por "jugar con los derechos de los trabajadores y trabajadoras públicos".

Acto seguido, ha abierto un hilo en que, entre otras razones, apunta que el retorno de las pagas del 2013 y 2014 es un compromiso del Govern sujeto a la ley de Estabilidad presupuestaria española. "¿Me está pidiendo que desobedezcamos?", le espeta.

El periodista Toni Soler ha descrito gráficamente la respuesta de Puigneró: