El president en el exilio, Carles Puigdemont, ha reprochado a Pedro Sánchez que venga a Barcelona y no se reúna con Quim Torra, después de que el presidente español en funciones haya enviado esta mañana una carta al president de la Generalitat, anunciando que vendrá a la capital catalana para visitar sólo a los policías heridos por las protestas a la sentencia.

"¿De verdad que viene a Barcelona y ni siquiera se entrevista con el president de la Generalitat?", se pregunta indignado Puigdemont que ha seguido recriminando a Sánchez que en su escrito solamente desee la recuperación de los agentes y no de los centenares de ciudadanos heridos. "¿De verdad que hace diferencias entre los heridos, en lugar de preocuparse por todos? Un gobernante tendría que desear que todos los heridos, policías y ciudadanos, se recuperen. Todos, sin excepción."

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat