Con el horizonte fijado en el referéndum del 1 de octubre, una muestra de afecto entre el president de la Generalitat, Carles Puigdemont, y el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, parece prácticamente imposible.

No obstante, el artista italiano establecido en Barcelona Tvboy ha querido romper esta frialdad y distancia entre los dos presidentes y los ha dibujado dándose un beso en los labios. Bajo el título: "La tercera vía: ¿Beso de despedida o de reconciliación?", Tvboy ha dibujado a los dos presidentes en actitud cariñosa. La imagen de los dos presidentes se puede encontrar en la calle del Bisbe de Barcelona, una de las calles próximas al Palau de la Generalitat.

El dibujo no ha pasado desapercibido por uno de los protagonistas, el president Puigdemont, que lo ha colgado en su Instagram y ha apostado por el "beso de despedida". Además, para acabar de hacer el mensaje más claro y conciso, ha adjuntado la etiqueta "Arreveure".

Tvboy acostumbra a dibujar parejas imposibles dándose un beso, por ejemplo, el mayo pasado pintó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.