El periodista Antonio Baños ha hecho una retahíla de preguntas sarcásticas a Felipe VI, después de que el viernes manifestó en la entrega de los premios princesa de Asturias en Oviedo que "todos tienen que hacer un esfuerzo de superación".

"Oye, ¿sabéis alguna cosa de tu padre? ¿Estáis bien? ¿Necesitáis algo? ¿Qué os ha dicho la Guardia Civil, alguna pista? Yo sufro por las crías. Crecer sin abuelo será un trauma. En fin, Prepa, ya lo sabes, para lo que necesites: un paracaidista, una farola o un avión con chorro, o lo que sea. Escalf"!, ha indicado el periodista, con alusiones a Juan Carlos I.

El discurso de Felipe VI estuvo relacionado con la Covid. "Ahora, cuando muchos ciudadanos sienten una gran incertidumbre y preocupación por su situación económica, es necesario que todos hagamos un gran esfuerzo nacional, de entendimiento y de concordia, y que mostremos una actitud decidida de superación", ha indicado.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat