El promotor audiovisual y músico Josep Maria Mainat no ha pasado por alto una fotografía de la líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, con un españolista este sábado en Canet de Mar. Arrimadas estaba en la localidad para denunciar la utilización de los espacios públicos por motivos ideológicos, como las plantadas de cruces amarillas o los lazos amarillos que llenan las calles de todo el territorio catalán.

El hombre de la gorra con la bandera española y las gafas de sol que coge a Arrimadas por el hombro es quien protagonizó un espectáculo deprimente esta semana en Mataró. Un conocido españolista de la zona fue registrado limpiándose aparentemente el culo con una bandera independentista.

Mainat, en tono irónico, le ha preguntado al unionista si se ha lavado las manos "entre una foto y la otra", en otro tuit, el músico amplía la fotografía del hombre para demostrar que no se las ha lavado.

La visita de la líder de la formación unionista en Canet creó tensión en las calles de la localidad: la comitiva de Arrimadas empezó a gritar "libertad" y picar de manos, ante los gritos de "libertad presos políticos" por parte de un grupo de independentistas.