Nueva polémica en las redes sociales. El Partido Popular ha utilizado este sábado su cuenta de Twitter oficial para difundir un vídeo que utiliza a un niño para desear la muerte del presidente del gobierno español, Pedro Sánchez. En el vídeo se puede ver a un niño que lee a su padre la carta a los Reyes de Oriente en la cual asegura que sus cantantes, actores y humoristas preferidos han muerto y le explica que su presidente preferido es Pedro Sánchez.

Al acabar, el niño pide al padre llevar la carta a los pajes reales, pero él le dice que no y le pide que escriba una carta con los regalos que quiere. Una vez el niño se marcha, el padre asegura que llevará la carta a Correos para que no se extravíe.

"Mi cantante preferida era Amy Winehouse y te la llevaste. Mi actor preferido era Robie Williams y te lo llevaste. Mi humorista preferido era Chiquito de la Calzada y también te lo llevaste. Sólo te escribo esta carta para decirte que mi presidente preferido es Pedro Sánchez", dice la carta del niño.

Después de una hora de duras críticas en las redes, el vídeo ha sido borrado y el PP ha pedido disculpas.