Hasta seis agentes de la Policía Nacional se han presentado durante una grabación de una de las escenas del programa El Intermedio de La Sexta, en el que el humorista Joaquín Reyes aparecía caracterizado como Carles Puigdemont.

Según ha informado Vertele, sección de Eldiario.es, un vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), lugar donde se estaba haciendo la grabación, ha llamado a la policía asegurando que el president Carles Puigdemont se encontraba en el parque Europa de la localidad, lugar donde se estaba grabando el programa.

FOTOS EXCLUSIVAS VERTELE ELDIARIOES 1987911229 9103539 667x375

Al cabo de pocos minutos, los agentes han acudido al parque para buscar a Puigdemont, que tiene sobre él una orden de busca y captura ordenada por el Tribunal Supremo, motivo por el cual está exiliado en Bélgica.

FOTOS EXCLUSIVAS VERTELE ELDIARIOES 1987911228 9103525 667x399Los agentes, al descubrir que no se trataba de Puigdemont sino de una parodia televisiva, han abandonado el parque y la grabación ha podido continuar con normalidad.

FOTOS EXCLUSIVAS VERTELE ELDIARIOES JOAQUIN REYES PUIGDEMONT

El sketch saldrá en la sección de Zanguangos de El Intermedio el próximo 26 de febrero. Joaquín Reyes ha reaccionada en La Sexta explicando qué le ha contado el vecino que le ha denunciado y los agentes de polícía que han acudido a detenerlo al confundirle con Puigdemont. Para leerlo clique aquí:

Fotografías: Vertele