Las redes sociales han denunciado este viernes un nuevo ataque españolista a Palamós. El vídeo muestra como un grupo de como mínimo tres personas estaba sacando lazos amarillos cuando han sido descubiertos por la cámara de móvil del denunciante. Los hechos han tenido lugar la madrugada de este viernes en un paseo del municipio costero ampurdanés.

El grupo de personas llevaba cutter y la cara tapada. Según se puede ver en el vídeo, uno de los miembros del grupo, vestido con gorra y pasamontañas, ha reaccionado mal cuando ha visto la càmara. Mientras se tapaba la cara para proteger su identidad, ha empujado en dos ocasiones a la persona que lo estaba grabando.

"Encima, tíralo en la calle", ha denunciado la persona agredida cuándo el hombre ha lanzado los lazos amarillos. "Haz al menos como tus compañeros que va con una bolsa".

Después de confirmar que había sido grabado el agresor se ha girado para hacer una foto a la persona que lo estaba grabando, mientras sus compañeros subían a un coche negro aparcado al lado del paseo donde han pasado los hechos.