El PDeCAT de Barcelona ha tenido hoy un original y peculiar detalle con su cabeza de lista Neus Munté. Le han regalado unas bambas rosas. Sí rosas, suponemos que le gusta el rosa, con un poco de plataforma y una gran lazada. "Chulísimas", ha respondido Munté.

La concejala del grupo Demòcrata Mercè Homs le ha dicho que son para que "hagas territorio, conozcas los 73 barrios —que ya conoces— pero para que vayas". También para que escuche a los vecinos que "la esperan para dar su opinión" y explicarle "sus inquietudes". "Estamos a tu disposición para patear la ciudad", ha añadido Homs.

La recién proclamada candidata del PDeCAT por Barcelona después de ganar las primarias contra Carles Agustí, ha dicho que le gustaban mucho y que unos zapatos "tan cómodos" le servirán de mucho. "Mi compromiso es pisar a fondo los 73 barrios de nuestra ciudad y conocer los anhelos de los ciudadanos", ha explicado Munté. La exconsellera de Presidència ha asegurado que será un instrumento muy útil para explicar "mi proyecto de ciudad que es la nuestra". Munté ha acabado diciendo: "Me las pongo y empezamos a correr".

Neus Munté tiene un año para gastar la suela de unas bambas "cuquis" que mejor ponerse los días de sol, no hacen pinta de resistir la lluvia.