Neus Munté, que el mayo pasado fue escogida en unas primarias candidata del PDeCAT al Ayuntamiento de Barcelona, se ha felicitado esta mañana de la decisión de Joaquim Forn de optar en la alcaldía de la ciudad a las elecciones del 29 de mayo y ha mostrado su predisposición a formar parte de su candidatura. Forn cuenta con Munté para su lista.

"Contigo al frente, trabajaremos con más fuerza paraconstruir la mejor candidatura al servicios de las personas y la ciudad", afirma Nunté en un tuit que ha hecho pública poco después de que se conociera la candidatura de Forn".

 

Neus Munté fue elegida el 12 de mayo pasado cabeza de lista de la candidatura del PDeCAT y desde entonces trabajado en este sentido. Al conocer's la posibilidad que Forn fuera candidato, Munté aseguró que el consejero, que fue el número dos de Xavier Trias, "tendrá lo que quiera" .

Munté afirmó que Forn "tiene madera política y la ciudad al jefe" i "és un referente para el PDeCat y para muchos barceloneses". Joaquim Forn, al anunciar su candidatura, no ha avanzado bajo qué siglas se presentará.