Els Catarres, Gerard Quintana y Josep Thió, Miquel Abras o Valtònyc son algunos de los artistas que el próximo 8 de diciembre ofrecerán doce horas de música ininterrumpida desde Bruselas. En el marco de la segunda edición del festival CityZen y coincidiendo con el aniversario de la gran manifestación independentista en la capital belga -fue el 7 de diciembre del 2017- la sala 'La Tentation' acogerá grupos y cantantes que tocarán "música por la libertad".

Todo, el mismo día que está previsto que se presente una segunda fase del Consell per la República en Bélgica.

Los otros artistas que también participarán en las actuaciones musicales el próximo día 8 son: El Petit de Cal Eril, Kepa Junkera & Sorginak, Cia. Clàudia Gómez y Raquel Viñuales, Senyor Oca, Germà Negre, Nawaris, Geneviève Laloy & Cie, Banda de Matadepera, Ernest Crusats y Sitardust Duo.

Además, en el marco del festival se podrá visitar una exposición de fotográfica a cargo de los fotoperiodistas Jordi Borràs, Lluís Brunet, Roser Vilallonga y Delmi Álvarez y se podrá degustar gastronomía tradicional catalana de la mano del colectivo Les Cuineres de Sils.