Laura Masvidal, la mujer del conseller Joaquim Forn, ha hablado esta mañana de la difusión del vídeo en el qué aparecen Horno, Raul Romeva y el vicepresidente Oriol Junqueras en el día a día en la prisión d'Estremera. En una entrevista en 'El Mundo en RAC1', Masvidal ha dicho: "Lo estoy asimilando.No puedo entender que pueda salir un vídeo así de allí dentro".

La pareja de Horno considera que la prisión "tendrá que dar explicaciones" de la filtración de estas imágenes y asegura que "las ha tenido que grabar alguien de dentro, un funcionario o un compañero de celda." "Yo nunca había visto, el patio o la celda. Sueño espacios privados", ha dicho. Con todo, Masvidal asegura que las imágenes no le"molestan" pero le parece "indignando y alucinando que puedan soritr de allí dentro. No acabo de entender la intención".

La mujer de Quim Forn, también ha hablado en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Radio' donde ha explicado que la avisaron de que había estas imágenes y que se publicarían. Entiendo que sean noticia y que un medio las quiera publicar. El tema no es la ética de la prensa". Para Masvidal el problema no es que se hayan difundido, es que alguien lo haya podido grabar. "Es una vulneración constante de sus derechos. Hoy son estas imágenes, mañana vete a saber", ha dicho.