El escritor Quim Monzó ha reaccionado esta tarde a la pelea del presidente en el exilio Carles Puigdemont y la vicepresidenta valenciana Mònica Oltra. Oltra aseguró en una entrevista que Puigdemont "se dedica a ir por el mundo zampándose buenas comilonas y colgándolo en Twitter mientras Oriol Junqueras está en la prisión".

A raíz de este comentario, ha empezado un agrio intercambio de reproches entre los dos políticos a través de Twitter. A todo eso, Monzó ha lanzado varioszascas hacia Oltra en forma de retuits y fotos. Monzó ha recuperado un tuit de 2012 donde Oltra hablaba de una comida de "arroz caldoso" para después "continuar la fiesta". También ha hecho retuit a mensajes de un miembro de Compromiso "avergonzado" por las declaraciones de la valenciana y al juego de palabras #AlertaOltra.

captura oltra monzo

captura oltra monzo 2

Monzó ha compartido también una imagen de Oltra vestida de fiesta, con una cerveza en la mano y la frase "Qué desastre. Qué mal todo".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat