Mishima ha decidido trasladar el concierto de Nadal que tenía previsto ofrecer el viernes 21 de diciembre "delante del volumen que han ido cogiendo las diferentes convocatorias de paro", según han comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter del grupo.

En concreto, la actuación tenía que tener lugar el viernes a las nueve de la noche en la Sala Apolo, en Barcelona. La nueva fecha será el día siguiente, a la misma hora y en el mismo escenario. Mishima informa que las entradas adquiridas para el concierto del día 21 serán válidas para el del 22. El conjunto también ofrece la posibilidad de cambiar la entrada del 21 por una del concierto que ofrecen en el mismo espacio el jueves día 20, o bien la de recuperar el importe.

Hay que recordar que el jueves pasado Obeses anunció que cancelaba el concierto de Cap d'Any que tenía que celebrar también el 21 de diciembre en la Sala Salamandra de l'Hospitalet de Llobregat.

De esta manera, el grupo se sumaba a las "acciones colectivas de país" convocadas en esta fecha con motivo de la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario del gobierno español en Barcelona. El grupo argumentaba la voluntad "explícita y absoluta" de participar en esta movilización.