El exdiputado de Catalunya Sí que es Pot en el Parlament, Joan Coscubiela, ha hecho una reflexión en Twitter sobre el pleno de seis y siete de septiembre del año pasado, asegurando que en las últimas fechas "están aumentando los insultos y mentiras" contra los no independentistas. Además, Coscubiela ha añadido que aquel pleno fue una estafa, cuando el Constitucional ya lo avaló como procedimiento correcto.

En esta tesitura, el exdelegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo, ha anunciado que está completamente de acuerdo con esta "acertada reflexión" de Coscubiela. Ha sido en este punto que muchos de los usuarios de las redes sociales, aparte de discrepar de la reflexión de Coscubiela, se han reído del exdiputado por haber recibido el apoyo de Millo.

Muchos de los comentarios critican el hecho de que ahora, con este apoyo, Coscubiela haya pasado a tener al lado toda la derecha más españolista que comparte opiniones con Millo. También, entre otros el alcaldable del PDeCAT en Cardedeu, han tildado a Millo de "mayordomo". Y otros, como el escritor Suso de Toro, ha utilizado una frase hecha, asegurando que "Dios los hace, y ellos se juntan", dando a entender que sus posiciones ideológicas no están tan lejos.