Un miembro de Vox de la población balear de Alcúdia, en Mallorca, Manuel Llofriu, ha asegurado en las redes sociales que el "feminismo es una condena para el hombre", seguido de un "después se preguntan por qué algunos optan por matarlas antes de suicidarse". A este comentario, Llofriu ha enlazado una noticia sobre denuncias falsas de abusos sexuales, según ha avanzado el Diario de Mallorca.

Evidentemente, el comentario ha desencadenado una multitud de críticas contra Llofriu, que se ha visto obligado a pedir disculpas a todos los que se hayan podido sentir ofendidos asegurando que el comentario está "claramente mal interpretado" y también ha lamentado que se haya utilizado para atacar a Vox.

Vox niega la vinculación con Llofriu

Por su parte, Vox ha negado que Llofriu sea afiliado de pleno derecho al partido. Varios miembros del partido, ha cargado contra sus comentarios y le han pedido que quede totalmente desvinculado del partido, ya que había sido voluntario en varios actos.

Ahora bien, Llofriu sí que es miembro de Vox en su localidad, Alcúdia, ya que se hizo fotos con el presidente de Vox Baleares, Jorge Campos, durante la presentación del comité local de la formación de ultraderecha.