El vicesecretario de sectoriales del PP y coordinador de la Ponencia Social del XVIII Congreso Nacional del partido, Javier Maroto, ha afirmado hoy en València que "proponer la independencia como la solución a todo en Catalunya es el ejercicio de populismo más evidente que tenemos hoy en España".

Maroto ha hecho estas declaraciones en su intervención en la presentación en València del texto del congreso que el PP celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de febrero, al lado de la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Isabel Bonig, y el presidente provincial del partido en València, Vicente Betoret.

El vicesecretario se ha referido así a la decisión de la CUP de dar apoyo a los presupuestos de la Generalitat de Catalunya para este año, y se ha preguntado "si efectivamente el populismo es ofrecer las soluciones más fáciles a los problemas más complejos".

Maroto ha lamentado que el Govern de la Generalitat catalana esté "erre que erre planteando soluciones populistas a los problemas que tiene Catalunya".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat