El expresidente del PP, Mariano Rajoy, y su hermana Mercedes pueden trabajar a partir de hoy como registradores de la propiedad en la ciudad de Madrid. Los dos hermanos, sorprendentemente comparten profesión y han conseguido la plaza que deseaban el mismo dia, tal como publica hoy el Boletín Oficial del Estado.

El, procedente de Santa Pola, ya se puede incorporar al registro mercantil número 5 de la capital del Estado. Ella, que trabajava en Getafe, se incorpora al registro número 54 de Madrid.

Rajoy registro Madrid

Rajoy nombramiento registrador

No han pasado ni cuatro meses que perdió la moción de censura, que Rajoy ya disfruta del destino profesional que deseaba. El 2 de junio perdía el derecho a ocupar la Moncloa, el 15 de junio renunciaba a su acta de diputado y anunciaba su retirada de la política, y cinco días después ya ocupaba su plaza de registrador en Santa Pola.

No había pasado ni una semana que el expresidente se presentó a un concurso de traslado ordinario. Santa Pola no le gustava y quería trabajar en Madrid. En julio le confirmaron que había obtenido la plaza en Madrid. Curiosamente su hermana Mercedes también se presentó al mismo concurso y dejará su plaza a Getafe para trabajar en Madrid.