Polémica por las palabras del director de La Razón, Paco Marhuenda, en La Sexta Noche. El presentador, Iñaki López, le tuvo que llamar la atención después de que la tensión en el plató subiera cuando Marhuenda reclamó su derecho a la libertad de expresión: "Yo hablo de lo que me sale de las pelotas".

El tema de la tertulia era la cena que la Fundación Francisco Franco hizo hace unos días, donde se premiaron varios cargos del Partido Popular. Las palabras de Marhuenda llegaron cuando la periodista Elisa Beni criticó que la fundación fuera legal y cuando le preguntó al responsable del diario por qué defendía al dictador Franco.

Marhuenda se enfadó y aseguró que él no defendía al dictador y que no tiene ningún problema al condenar a la dictadura. La periodista, sin embargo, siguió insistiendo y el ambiente se caldeó. Más tarde, cuando Marhuenda habló de Fidel Castro, del comunismo y la URSS, la periodista le pidió que volvieran al tema "del que hemos venido a hablar", y se llevó estas groseras palabras de Marhuenda.