Esta madrugada un grupo de personas ha lanzado pintura en la sede de Ciudadanos y la del PP en Barcelona. Según fuentes de la formación naranja, cinco encapuchados se habrían personado sobre las 00:50 horas, y habrían hecho pintadas y roto algunos cristales.

pintura sede ciudadanos el nacional ciudadanos

Las pintadas las ha firmado la organización juvenil de izquierdas Arran.

La líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, y el portavoz en el Parlament, Carlos Carrizosa, y han reaccionado a través de las redes sociales. 

Ciutadans ha expuesto que presentarán una denuncia por los hechos.

pintura sede ciudadanos el nacional ciudadanos

Ataque en la sede del PP

La sede del PP en Barcelona también ha amanecido este miércoles manchada de lila. Según ha comentado en las redes sociales la popular Dolors Montserrat, estos ataques no les harán callar. "Los enemigos de la democracia y la libertad quieren expulsarnos de nuestra tierra pero no lo conseguirán", ha expuesto. 

Ilegalización de Arran

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha pedido que la CUP deje de cobrar subvenciones después de "el ataque" a la sede del partido naranja y a la de los populares a Barcelona, reivindicado por Arran.

"¿Permitiremos que sigan utilizando la violencia con dinero de todos los españoles?", ha planteado Rivera en una atención a los medios este martes. Por su parte, el presidente del PP, Pablo Casado, ha reclamado la ilegalización de Arran.