Òmnium Cultural ha ido sumando socios desde que su presidente, Jordi Cuixart, fue encarcelado el 16 de octubre del 2017. La cifra de socios aumenta día a día y ya se han superado los 140.000. Ahora que se está celebrando el juicio al procés y que Jordi Cuixart está declarando ante el Tribunal Supremo las redes sociales se están llenando de nuevo de centenares de tuits de socios que muestran su apoyo al presidente de la entidad y el orgullo de pertenecer a Òmnium. De antiguos socios y de personas que se acaban de adherir a la entidad a raíz de la celebración del juicio.

También son muchos los que hacen saber que se han hecho socios de la entidad coincidiendo con el juicio al procés, expresando su solidaridad con el presidente de la entidad.

La insistencia de la fiscalía y la Abogacía del Estado de criminalizar Òmnium quedó patente sólo empezar las declaraciones cuando se preguntó a Joaquim Forn o Jordi Turull si eran miembros de se va También son muchos los que hacen saber que se han hecho socios de la entidad.