Los presos y presas políticas que fueron trasladados este viernes a las prisiones madrileñas de Soto del Real y Alcalá Meco ya están instalados en los respectivos módulos en celdas individuales. A partir de este sábado, los líderes independentistas ya pueden empezar a recibir visitas de familiares e integrarse en la rutina de las prisiones. Por este motivo, los presos han compartido las nuevas direcciones donde poder enviar cartas.

Con respecto a Dolors Bassa y Carme Forcadell, las dos han compartido a través de las redes la nueva dirección donde dirigir las cartas. Es importante escribir el nombre de las presas en el sobre e indicar el remitente.

La dirección es la siguiente: Centro Penitenciario Madrid I, Mujeres - Mód. B2. Carretera de Alcalá-Meco, Km. 4,5. 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

El resto de presos políticos, Jordi Turull, Oriol Junqueras, Raül Romeva, Josep Rull, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, también han hecho un llamamiento a enviar correspondencia a la prisión de Soto del Real. En el caso de los siete hombres, la dirección es la siguiente: Módulo 10 – Centro Penitenciario Madrid V, Soto del Real. M-609, Km 3.5, 28791 Soto del Real, Madrid.

Adreces presos polítics