"Señores, hasta aquí ha llegado la función. Soy una persona sería y un académico y no participo en estas locuras. Perdone, pero me voy", así se despidió repentinamente el economista Juan Torres del plató de La Sexta, después de que el periodista y tertuliano Eduardo Inda lo acusara de estar vinculado a Podemos.

Torres había ido al plató para presentar su libro Economía para no dejarse engañar por los economistas y, después de responder a varios ciudadanos que le habían formulado preguntas, el economista entabló conversación con los miembros de la tertulia, donde estaba Eduardo Inda, director de Ok Diario. Cuando fue el turno de Inda, este acusó varias veces a Torres de ser el economista de cabecera de Podemos.

Después de un fuerte rifirrafe, que el presentador intentó cortar varias veces, Torres decidió acabar con la discusión y marcharse del plató. Ante la sorpresa de los espectadores, y del mismo presentador, que no se lo podía creer, Torres decidió marcharse asegurando que él era un "académico", que no quería participar "en estas locuras".


Más tarde, Torres pidió disculpas por Twitter, pero se reafirmó en su actitud marcharse. Torres contó que colaboró puntualmente con Podemos justo antes de presentarse a las elecciones, pero reiteró que nunca ha militado en el partido.