El comisario principal Daniel Rodríguez López, jefe superior del Cuerpo Nacional de Polícia en Navarra, mantiene abierta su cuenta fake en Twitter desde donde insulta a representantes de Podemos y formaciones independentistas, según recoge eldiario.es. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el portavoz adjunto de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián o el secretario general de Podemos en la ciudad de Madrid, José Julio Rodríguez són algunos de sus blancos favoritos.

twit diario es

Entre los insultos, tilda de "asquerosos" a diferentes dirigentes de Podemos y a Colau de "analfabeta funcional".

Además, desde esta misma cuenta enaltece las figuras de Antonio Tejero y el líder de Vox, Santiago Abascal.

Cabe recordar que Rodríguez ocupa el sitio de máxima autoridad policial en Navarra. Fue nombrado en 2012 por el gobierno de Mariano Rajoy y todavía sigue en su puesto con el de Pedro Sánchez.

El digital expone que en un primer momento el jefe superior de la policía de Navarra negava alimentar él la cuenta, aunque la tenía instalada en su móvil oficial y exponía que era de un hermano suyo. A pesar de ello, el nombre de la cuenta, @polientes1612, corresponde a Polientes, localidad cántabra dónde nació. Además, también aparece su cumpleaños, el 16 de diciembre. Pero sigue negando que es él quién la alimenta.