Después de una jornada electoral con una participación récord, el Iu-tuber vive la noche del escrutinio de las elecciones generales del 28-A en las diferentes sedes de los partidos catalanes. A la espera de los resultados oficiales, el Iu-tuber tiene muchos lugares para escoger. Desde la estación del Nord, donde celebra la noche electoral ERC, al Hotel Catalonia de plaza Catalunya, donde hace el seguimiento JxCat, pasando por la sede del PSC en la calle Pallars del Poblenou.

La primera parada del Iu-tuber ha sido el World Trade Center, en el puerto de Barcelona, donde el PP está siguiendo el escrutinio. Por ahora, ni rastro de los candidatos. Todavía es demasiado temprano, y en la sala solo hay periodistas.

La sala del Hotel Grand Marina donde el Partido Popular de Cataluña sigue el escrutinio está totalmente vacía. Iu-tuber tiene que conformarse con las vistas que ofrece este sitio. A falta de militantes populares, el nuevo reto será encontrar a los de Vox.

Cambio de ubicación de Iu-tuber. Ahora se ha desplazado a un hotel de Plaza España y ha conseguido entrar en la sede de Vox.  No es el único, también hay otra periodista que se ha presentado "desafiando" todos los principios que defiende este partido.

Iu-tuber sigue en la sede de Vox en Barcelona. Primeras reacciones de sus militantes cuando escuchan al secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, desde la pantalla gigante que han montado en la sala.

Tenemos a Iu-tuber un poco aburrido. Vox ha sacado un diputado en Barcelona y quizás se esperaban más. Sea como sea, en la sede del partido no están muy animados.

¡Cambio de sede! Iu-tuber entra en la sede de Junts per Catalunya y habla con la flamante nueva diputada del Congreso de los Diputados Laura Borràs.

Gabriel Rufián, Joan Tardà y Alfred Bosch. El intrépido Iu-tuber habla con tres de los políticos más importantes de Esquerra. Con Rufián incluso acaban abrazándose.