Iu Forn, l'Iu-tuber de El Nacional.cat, está preparado para explicar todo lo que pasa en la asamblea nacional del PDeCAT.

L'Iu llega al Palau de Congressos de Barcelona para explicarnos que de momento la actividad en la asamblea es baja. Nuestro Iu-tuber no pierde la oportunidad de ofrecernos una visita guiada por el Palau. Lástima que no puede entrar en todas partes...

La alcaldesa de Vilanova i la Geltrú, Neus Lloveras, y el conseller de Interior, Miquel Buch, hacen declaraciones a la prensa; la ocasión perfecta para que Iu nos enseñe lo que los periodistas llamamos un canutasso.

Novedades en el Palau de Congressos, Iu informa de que el PDeCAT aprueba la enmienda sobre la comisión que hará la transición hacia la Crida de Puigdemont, además se cuela en una zona restringida para la prensa...

Como las ponencias de la asamblea son a puerta cerrada, Iu nos relata como los periodistas se enteran de las últimas horas.

Iu Forn ha vivido en primera persona el adiós de la hasta ahora coordinadora del PDeCAT Marta Pascal. ¿Cómo ha sido el anuncio de su retirada?

La jornada del sábado de la asamblea nacional del PDeCAT ha acabado con la renuncia de Marta Pascal. La militancia del partido la ha despedido entre aplausos.