Inés Arrimadas no afloja. La líder de Ciudadanos en Catalunya no tiene suficiente con la retirada del lazo amarillo de la fachada del Palau de la Generalitat que ahora amenaza en denunciar nuevamente al president de la Generalitat, Quim Torra, ante la Junta Electoral Central por un lazo amarillo colgado en el Pati dels Tarongers, en el interior del Palau.

La también candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados ha asegurado en un tuit: "No vamos a permitir que sigan inundando de propaganda las instituciones públicas". Y en la línea que tiene la formación de apuntar siempre contra Pedro Sánchez, afirma que volverán a hacer lo que no hace el presidente español, volverán a denunciar al president Quim Torra ante la Junta Electoral.

El viernes pasado Quim Torra sustituyó el lazo blanco que se había colocado en la fachada del Palau por una pancarta a favor del derecho a la libertad de expresión, después de que la Junta Electoral Central ordenara a los Mossos d'Esquadra la retirada de los símbolos. la medida se adoptó en todos los edificios públicos de la Generalitat.