El expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González sabía que ayer sería detenido por la Guardia Civil. Así lo publica hoy El Español, que asegura que una persona que conocía la investigación de la Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil habría alertado a González de su detención.

Lo han deducido por el contenido de unas llamadas telefónicas intervenidas al expresidente de la Comunidad, que, además, cambió su actitud en los últimos días y fue más precavido tanto en sus conversaciones telefónicas, como en su parador habitual, ya que los últimos días habría dormido fuera de casa.

Según el medio citado, los investigadores también creen que González habría estado en contacto con miembros de la Policía Nacional para conocer información sobre esta cuestión.

El expresidente de la Comunidad de Madrid ya había sido investigado por la policía por una polémica con un ático de lujo en una urbanización de Estepona, pero hasta ahora hace dos meses no tenía ni idea que acabaría siendo detenido.