"¡Nunca se nos agotarán las fuerzas!". Los funcionarios se han vuelto a concentrar, como ya es habitual los viernes, en la plaza Sant Jaume para reclamar la libertad de los presos políticos y el retorno del Govern en el exilio. Concretamente, lo han hecho los miembros de la Asamblea de Treballadors y Treballladores para la Defensa de las Instituciones Catalanas (ME AVENGO) de los diferentes departamentos de la Generalitat, como Governació, Administracions Públiques y Habitatge en una acció conjunta amb els d'Universitats i Recerca, l'Idescat y Exteriors, entre otros.

Los trabajadores han hecho una cadena humana contra la aplicación del artículo 155 y para reclamar que tanto los presos como los exiliados vuelvan a casa. Funcionarios de otros departamentos, como Interior, se han concentrado delante de las Conselleries hoy, que, además, se cumplen cuatro meses que Oriol Junqueras y Joaquim Forn están en la prisión.

El conseller Forn ha recordado los cuatro meses a través de un tuit en que lamenta que estos cuatro meses han sido marcados por el "gris", un gris que "ha sido teñido por el amarillo de vuestra solidaridad".