La campaña Free Forcadell, que tiene como objetivo visibilizar a la presidenta Carme Forcadell y reclamar la liberación de los presos políticos y el retorno de los exiliados, nacerá con un gran acto en Sabadell el próximo sábado 21 de julio a las 19 horas en la Plaza del Doctor Robert. El acto contará con las actuaciones de varios artistas y los parlamentos de representantes políticos del país.

Al acto intervendrán el presidente del Parlament, Roger Torrent, y los exdiputados Lluís M. Corominas, Anna Simó, Lluís Llach, Mireia Boya y Albano Dante Fachín, así como una representación política y social de Sabadell, empezando por su alcalde, Matíes Serracant (Llamamiento por Sabadell), el teniente de alcalde, Juli Fernández (ERC), la concejala Marisol Martínez (Ganamos), Ramon Vidal (Podemos) y un representante del PDECAT. También harán parlamentos representantes de Òmnium Cultural, la ANC y la ACDC.

También actuarán granos nombres del mundo musical como Maria del Mar Bonet, Gossos y Gerard Quintana. También habrá Sílvia Bel, Titot, Borja Penalba, Mascarats y Roc Casagran. Los presentadores del acto serán, además, los actores Joel Joan y Anna Sahún, y la periodista Sarai Sarroca.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat