Elsa Artadi, Neus Munté y Ferran Mascarell han presentado a la ciudadanía, en la plaza de la Concòrdia de Les Corts, la lista de JxCat para las elecciones municipales de mayo, que está liderada por Quim Forn, el conseller encarcelado. Hoy se ha revelado que Mascarell figurará como número 4 de la lista.

Artadi ha definido la suya como una "candidatura ganadora" porque es una "suma de personas y de experiencias" y reúne la experiencia de gente como Quim Forn con la voluntad de cambio. Munté ha reconocido que se trata de "gente diversa y de varias sensibilidades", pero ha dicho que "juntos somos más fuertes" y ha avanzado que habrá mucha más gente en la candidatura. "La unidad se demuestra haciéndola y hemos decidido hacerla", ha afirmado por su parte Mascarell.

artadi munte municipales twitter juntsxcat

"Queremos hacer una ciudad que sea para vivir en todas las etapas de la vida, con igualdad de oportunidades para todo el mundo", ha explicado Artadi. Mascarell ha prometido hacer de Barcelona "una de las mejores ciudades del mundo" y ha dicho que espera contar pronto con Quim Forn en Barcelona para "compartir este proyecto".

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
Mascarell se suma a la lista de JxCat, con Forn y Artadi
Elecciones Municipales Mascarell se suma a la lista de JxCat, con Forn y Artadi Marina Fernàndez Torné
Artadi: "Nosotros iremos a investir a Quim Forn"
Elecciones Municipales Artadi: "Nosotros iremos a investir a Quim Forn" Marina Fernàndez Torné