La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha confesado, en una entrevista en El Independiente, que la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo "quizás no cae demasiado bien".

Aguirre lo ha dicho sin ambages al mismo tiempo que ha asegurado que, a pesar de la poca simpatía que le atribuye a Álvarez de Toledo, "sería la mejor portavoz parlamentaria" del partido en el Congreso de los Diputados.

La exdirigente del PP ha lamentado los resultados del partido en las últimas elecciones generales y ha indicado que Pablo Casado podrá consolidar su liderazgo "con un discurso extraordinario en el Congreso".

Por otra parte, Aguirre critica los que reprochan a Casado "no haber sido bastante de centro", una afirmación que asegura que es "absolutamente falsa porque el PP siempre ha estado en el centro, nunca se ha movido del centro".

Aguirre vuelve a hablar de Cayetana Álvarez de Toledo de quién subraya que también es de centro, de hecho la describe como "la persona más centrista". En la misma línea, la expresidenta de Madrid apunta que la diputada del PP por Barcelona "es muy inteligente, está muy preparada y tiene un discurso muy claro".