El candidato de Más Madrid a la Presidencia comunitaria, Íñigo Errejón, ha arremetido este domingo contra sus contrincantes políticos llamando "flipados y bufonetes" a los dirigentes de Vox, criticando la campaña madrileña de Ciudadanos (Cs) y asegurando que el PP colocó a Isabel Díaz Ayuso como candidata regional para "cerrar y apagar la luz" en la Comunidad.

En un mitin con candidatos de su partido a las Alcadías del sur de la comunidad, Errejón ha dicho que Vox "no parar de pinchar y dejar sitios vacíos" en sus actos porque son "unos bufones" y porque a al gente "le importa más las residencias de mayores que las pistolas, las pensiones que los caballitos de los señoritos".

"España no es Milwaukee, flipados. En España y Madrid queremos cuidarnos, tener derechos, tiempo, que no se nos vayan las horas en la Renfe. A la gente le importa el derecho a vivir vidas dignas, seguras, tranquilas, a que pongamos orden y garantizar los derechos", ha añadido.

Respecto a Ciudadanos Madrid, el aspirante regional de Más Madrid ha cargado contra la lona que han colocado en la calle Alcalá contra él y la alcaldesa Manuela Carmena. "Cs se ha sumado a nuestra moda del 'balconing'. Deben tener un hacha de director de campaña, un verdadero crack, que dice que hay que votar para que nosotros no ganemos. A continuación, Íñigo Errejón ha señalado que del PP no iba a decir nada "porque tienen a Ayuso y ya". "En el Partido Popular dijeron que aquí tenemos que poner alguien que cierre y apague la luz; y mientras tanto nos entretiene", ha apuntado.