Podemos se mira el conflicto entre Catalunya y España como si fuera un partido de tenis amenizado con un bol de palomitas. Así es como empieza la nueva campaña publicitaria del partido para pedir financiación vía microcréditos para la campaña de las elecciones catalanas del 21 de diciembre.

Un hombre se sienta a mirar un partido de tenis en la televisión y de fondo una voz en off asegura que "hace meses que asistimos a un enfrentamiento entre dos oponentes que se han ido pasando la pelota", haciendo referencia a los gobiernos catalán y español.

El anuncio explica que su partido, a diferencia de los otros, no depende ni de los bancos, ni de Bárcenas ni del 3%, y que solo vive de las donaciones de sus votantes porque "las únicas deudas que queremos tener son con vosotros".

Finalmente, la pelota de este partido de tenis traspasa la televisión y va a parar a la mano del protagonista de la campaña, que la atrapa con la mano derecha mientras con la izquierda sigue aguantando el bol de palomitas.