El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a los ciudadanos "resolver las diferencias" acudiendo a votar para "afianzar la unidad de España y la "concordia personal alejando odios".

Así lo ha manifestado este domingo 10 de noviembre el líder de Vox en declaraciones a los medios, después de haber ejercido su derecho al voto en el Colegio Pinar del Rey de Madrid, al que ha acudido en torno a las 13.00 horas.

Abascal ha pedido que la jornada electoral se desarrolle "en condiciones de libertad y normalidad" y ha agradecido su trabajo a la Guardia Civil y a la policía española, especialmente a aquellos que se han desplazado a Catalunya.

"Ejerceremos juntos la soberanía nacional. Mostrar nuestro deseo de que eso siga siendo así y que los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y resolver las diferencias votando", ha subrayado Abascal.

Por último, el presidente de Vox ha asegurado que no tienen "expectativas" de cara a los resultados de las elecciones generales y se ha mostrado satisfecho por haber cumplido su "misión" esta campaña "pudiendo hablar con muchísimos españoles". "Solo nos queda esperar el veredicto de las urnas y aceptarlo", ha concluido.