La cuenta oficial de Vox en Twitter ha insultado gravemente este miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en un mensaje donde lo califica de "acojonado" y "sinvengüenza" y asegura que "le lame el culo" al presidente francés, Emmanuel Macron. Es la respuesta que Vox ha dado a otro tuit del secretario de organización de Cs, Fran Hervías, que se ha quejado de que Vox haya votado al lado del PSOE y de Podemos en contra de la investidura del popular Fernando López Miras en la Comunidad de Murcia.

En su tuit, Hervías asegura que "Vox empieza a paralizar las instituciones alineándose con Podemos y el PSOE. Pedro Sánchez y Podemos deben estar encantados con sus nuevos 'socios'", había escrito Hervías.

La cuenta oficial de Vox ha respondido de manera contundente a Hervías: "El colmo de la jeta. Dile al acojonado y sinvergüenza de tu jefe que se deje de cordones sanitarios, de lamerle el culo a Macron y que os permita sentaros en una mesa y llegar a acuerdos como gente normal. Y si no, pactad con el PSOE, que es lo queréis".