Los dos expertos inmobiliarios que se hicieron famosos por un vídeo laboral donde salían presuntamente drogados, han adoptado ahora otra faceta... la de "reyes de Tabarnia", tal y como se han coronado ellos mismos.

En un nuevo vídeo, la pareja clama por la "muerte de Puigdemont", dejando clara su firme oposición al independentismo catalán.

El presidente en funciones no la única víctima de la ira de los economistas. También el vicepresident Oriol Junqueras, del que se dice que "no olerás la calle en mucho tiempo". "Junqueras al talego", exclaman. También defienden en varias ocasiones ir a por el expresident Artur Mas. "¡A por él!", repiten.

En un vídeo medio desnudos en una piscina interior, la pareja pide que el "movimiento naranja" -color que atribuyen a los defensores de la inventada Tabarnia- derrote al amarillo de los presos políticos. "Quiero vídeos de gente de naranja cortando los putos lazos amarillos", exclaman.

La pasión de los presuntos economistas por la supuesta región llega al extremo, y es que el hombre luce el tatuaje de la bandera de Tabarnia en el pecho. "¡Viva España, viva el euro, viva Tabarnia!", exclaman.

Después de conocer al presidente de la región inventada, el humorista Albert Boadella, ahora sabemos quiénes serán los reyes: esta pareja. Tabarnia apunta maneras...