El president catalán Carles Puigdemont ha hecho un tuit en que comparte el enlace donde se han publicado los colegios electorales en los que se podrá votar el 1-O. Para saber dónde tiene que ir a votar cada uno, se tiene que poner el DNI, la fecha de nacimiento y el código postal del lugar de residencia. A continuación, la página proporciona el nombre y la dirección del centro de votación, además del distrito, sección y mesa.

Los colegios se pueden consultar en esta página. Actualmente, debido a la avalancha de visitas, es posible que la web tarde en cargar.

Entre los locales de votación hay centros cívicos de Barcelona que son equipamientos municipales. También hay colegios electorales habituales en las elecciones pero otros que no lo son, como el Departament de Treball i Afers Socials ubicado en el paseo Taulat de Barcelona, y Centros de Atención Primaria (CAP).

El Govern ha hecho públicos los colegios electorales justo el día que establece la ley del referéndum, el 21 de septiembre, y pocas horas después de la detención de altos cargos y trabajadores del Govern para el 1-O.

Este es el formulario que debe rellenarse para poder consultar el lugar de votación:

colegis electorales