Los negocios truculentos del excomisario Villarejo incluían una "agencia de modelos" que, de hecho, era una red de prostitución destinada a extraer información de políticos y empresarios. Así se desprende de una nueva serie de audios filtrados de conversaciones entre la ministra de justicia, Dolores Delgado y el ex comisario y avanzados para moncloa.com que demuestran, además, que la ministra tenía conocimiento de estas maniobras turbias.

Según los nuevos audios, grabados durante una comida, Delgado se sincera con Villarejo y le asegura que es más fácil que un hombre "babee" antes de que lo haga una mujer, circunstancia que el excomisario aprovecha para contar una "anécdota", según la cual , en paralelo a su empresa "de análisis de información y de investigación" decidió montar una "agencia de modelos". En este momento de la conversación, Delgado considera que este negocio debería tener "éxito garantizado" y el ex comisario se explaya en explicaciones. Las 'modelos' servían para extraer información a "gente dura". "Les ponías una 'chorbita', se la tiraba" y entonces conseguía extraer lo que llama "información vaginal".

El comisario apunta, además, que esta "agencia de modelos" fue todo un éxito, porque sirvió para dar información sensible y confidencial a las fuerzas de seguridad del Estado.

Estas revelaciones llegan al día siguiente que se tuviera conocimiento de otros audios donde Delgado apuntaba que varios jueces del Tribunal Supremo, así como Fiscales, habrían tenido relaciones sexuales con chicas menores de edad en un viaje a Cartagena de Indias (Colombia). Precisamente, el alcalde de esta localidad ya ha pedido la extradición de los jueces y fiscales que den explicaciones ante la justicia colombiana.