El diputado de Ciudadanos al Parlament Martín Barra se ha sumado esta mañana a la propuesta del dramaturgo Albert Boadella de cerrar TV3 para resolver el conflicto catalán. Boadella, en una entrevistaEl Mundo publicada este martes, propone "cerrar TV3 y todos los medios afines un par de meses y problema resuelto".

Barra se manifiesta de acuerdo con la idea en un tuit, que suena más fuerte porque recorta la frase (Twitter sólo deja escribir 140 caracteres) y la deja al "cerrar TV3":

A la petición de Barra se han añadido Isabel Albás, diputada al parlamento andaluz; Ismael Ciurana, coordinador de Cs en Cornellà de Llobregat y Alberto Ruiz, coordinador de Cs en Hortaleza (Madrid), entre otros.

Barra entró en el Parlament en enero del 2016 en sustitución de Fran Hervías. Antes había sido un año y medio concejal y portavoz de Cs en Viladecans, donde promovió la investigación del caso Inipro, un asunto de contrataciones irregulares que afecta a varios ayuntamientos, sobre todo en el de Tarragona y también el de Viladecans. Barra, de 60 años, es de Caspe (Zaragoza) y vive en Viladecans. Tiene dos hijas. Es fisioterapeuta en excedencia de un Centro de Asistencia Primaria de Cornellà y se encarga sobre todo de seguir al conseller de Sanitat, Toni Comín.