Ya se sabe cuándo costó el show express que la líder de Cs en el Parlament, Inés Arrimadas, y sus diputados montaron este domingo por la mañana delante de la Casa de la República en Waterloo.

Según el mismo partido ha informado a eldiario.es, el coste total del viaje fue de 15.000 euros. "El coste total ha sido sufragado con los recursos del partido y asciende a 15.000 euros", han asegurado.

Dentro de este precio, se incluye "el alquiler de la sala de reunión para ver a los afiliados en la capital belga, los gastos de los billetes de avión, las comidas y los traslados". La reunión con afiliados tuvo lugar en Bruselas la tarde del domingo, volviendo de Waterloo.

Los fondos de Ciutadans proceden del ámbito privado pero también de dinero público, ya que todos los partidos reciben ayudas y subvenciones para financiar sus actividades, tal y como apunta el citado medio.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat