"Según Mauricio (en referencia a Mauricio Casals, presidente de La Razón) el Gürtel lo controla Mª Dolores (de Cospedal) con estos polis (entre los que habría el comisario Villarejo) y controla todo el partido y quiere acabar con todo lo anterior para heredar a Mariano Rajoy y puede ser ella la que use la Gürtel contra todos".

Ese es el manuscrito secreto que habría escrito a puño y letra el expresidente de la comunidad de Madrid y imputado por el caso Lezo, Ignacio González, y que publica este jueves el diario digital InfoLibre.

Un manuscrito que vincularía a la ministra de Defensa y secretaria general del PP con la Gürtel y que asegura que trabajaba con el comisario Villarejo y los otros policías de su círculo "para heredar a Mariano". Lo que la vincularía directamente con las 'Cloacas de Interior'.

El texto ha sido encontrado en una libreta de la Guardia Civil en los registros de la Operación Lezo. La nota no lleva fecha, pero sí que lleva el sello de la vicepresidencia del Gobierno de Madrid, por lo que debería situarse en algún momento de mediados del 2012.  Cospedal, por aquel entonces, era presidenta de la Junta de Castilla La Mancha.