"He dado positivo pero me encuentro con total normalidad". Así lo ha confirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en un vídeo grabado desde su casa. La política popular da normalidad al hecho de contraer coronavirus ya que "la mayoría" pasarán por el Covid-19.

Ayuso explica que se hizo las pruebas y dieron negativo en un primer momento. Pero sintió las molestias típicas de la alergia y repitió la prueba después de una entrevista de ayer domingo en Telemadrid donde no paraba de toser.

La presidenta madrileña también reivindica que seguirá trabajando confinada y que lo más importante "es la salud y cuidarse". Con respecto a su entorno laboral, remarca que quiere asegurarse de no haber afectado a ninguna persona vulnerable.

Ayuso se ha relacionado con políticos y periodistas, como Ana Rosa Quintana en la foto, en los últimos días. A partir de este lunes, traslada el despacho de la Puerta del Sol a su domicilio y mantendrá videconferencias y llamadas con los miembros del consejo de gobierno donde seguirá presidiendo las reuniones.