El abogado Gonzalo Boye ha hecho de buena mañana a Twitter una reflexión que a buen seguro deben compartir un gran número de personas. Horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hiciera público el plan de desconfinamiento por el coronavirus ideado por su ejecutivo, Boye ha reaccionado en el anuncio con un irónico tuit.

"Lo único que me queda claro de las fases es que este lunes ya puedo ir a la peluquería", afirma el letrado que luce, precisamente, una característica calva.

Pedro Sánchez presentó el martes por la noche el plan de desconfinamiento dejando en el aire muchos aspectos, como cuáles son las circunstancias sanitarias que permitirán pasar de una fase a otra o cuáles tienen que ser las medidas de protección que se tendrán que cumplir, generando un gran número de interrogantes.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat