La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha pedido este domingo a Pedro Sánchez una reunión telemática con los líderes políticos con el fin de debatir "desde la unidad" posibles mejoras en la gestión de la lucha contra el coronavirus.

En un mensaje en Twitter, Arrimadas ha apuntado que el Gobierno tiene que transmitir certeza y tranquilidad sobre la aplicación e impacto de las medidas sanitarias y económicas decretadas ante la crisis del Covid-19.

"Los políticos y gobiernos tienen que estar a la altura de la sociedad", ha recalcado la líder de Ciudadanos, quién ha reafirmado la lealtad de su partido al Ejecutivo, pero también la necesidad de colaborar a fin de que "mejore o afine las medidas que se han tomado a lo largo de esta crisis".

Según Arrimadas, después de "salvar vidas", el segundo objetivo tiene que ser pensar qué pasará con los puestos de trabajo cuando acabe el estado de alarma o la crisis. Por eso, ha pedido al Gobierno que todas las medidas económicas sean consensuadas con los agentes sociales, pero también con los partidos políticos.

Seguimos todas las noticias y el minuto a minuto sobre el coronavirus y sus afectaciones en Catalunya, España y el mundo.