Después del hallazgo del cuerpo sin vida de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, los líderes de los principales partidos españoles han mostrado su pésame en las redes sociales y han recordado su trayectoria en el mundo del deporte español.

Uno de los primeros ha sido el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien además de dar su pésame a la familia, ha felicitado la tarea de los equipos de búsqueda y voluntarios que han trabajado durante todos estos días para encontrar Fernández Ochoa en vida, aunque al final "no haya podido ser".

Los líderes del PP y Ciutadans, Pablo Casado y Albert Rivera, también han lamentado la muerte de Fernández Ochoa en la misma línea que lo ha hecho Sánchez. El líder popular, ha asegurado que la búsqueda de la exesquiadora ha tenido uno "terribles desenlace" y también ha agradecido su tarea a los cuerpos de seguridad y voluntarios. Por su parte, Rivera, ha lamentado que la búsqueda no haya acabado con un final feliz asegurando que él mantenía la esperanza, pero que finalmente se ha confirmado la peor de las noticias.