La actual presidenta del grupo municipal de Cs, Carina Mejías, que también iba a las listas del Congreso, ha criticado duramente a través de Twitter la estrategia de confrontación que adoptó el partido en esta campaña. En un tuit hecho desde su cuenta personal, Mejías decía estar "decepcionada" con la actitud de "algunos compañeros" de Cs y cargaba contra la "política de confrontación" asegurando que ha afectado negativamente a los resultados en Catalunya.

El partido ha salido al paso atribuyendo esta crítica a un "ataque de hackers" al perfil de Mejías y ha asegurado que están trabajando con el equipo de Twitter para resolver el problema.

Un par de horas más tarde, se ha hecho un nuevo tuit desde la cuenta de Mejías contestando el tuit del partido. "Ahora cuando una persona expresa su opinión sobre las decisiones de su partido lo primero que hace es decir que se trata de un" hackeo"", decía el mensaje.

Es cierto que los resultados electorales de Ciudadanos en las últimas elecciones generales del 28-A no fueron los esperados ya que, a pesar de una fuerte apuesta por la estrategia de la confrontación capitaneada por Inés Arrimadas, esta no tuvo ningún tipo de efecto sobre los resultados, estancados a 5 diputados en Catalunya desde las elecciones de 2016.

Recogieron a la mayoría de diputados en la demarcación de Barcelona, donde ganaron 4 de los 5 diputados. Mejías era la quinta en la lista de esta demarcación. Antes de formar parte de Ciudadanos, también había sido diputada del PP en el Parlament desde 1999 a 2003.