Varias ciudades del resto de España también han mostrado su rechazo a las condenas de prisión a los presos políticos. A lo largo de este viernes se han producido manifestaciones en Madrid, Zaragoza, Burgos, Valladolid y Oviedo.

En la capital española centenares de personas se han concentrado en la Puerta del Sol, uno de los puntos más importantes y turísticos de la ciudad, para exigir la libertad de los presos y mostrar su apoyo con el derecho a la autodeterminación de Catalunya.

En la capital aragonesa también se han reunido centenares de manifestantes antifascistas para expresar su rechazo al procés catalán. Sin embargo, a pocos metros también se han concentrado decenas de españolistas que han cantado el famoso 'A por ellos'.

En Oviedo, centenares de personas han cantado 'Els Segadors' justo delante de donde se celebraban los Premios Princesa de Asturias y han pedido la amnistía por los presos políticos.

En Valladolid, centenares de personas también se han manifestado para pedir la libertad de los presos a pesar de la amenaza de una contramanifestación de canto fascista.

En Burgos un centenar de personas se han movilizado contra la sentencia del Tribunal Supremo. Poco después han recibido la visita de un grupo ultra que ha sido apartado por la policía.