El CIS apunta una clara victoria de ERC con un 22% de los votos en unas elecciones generales en Catalunya, mientras que el PSC recuperaría la segunda posición y los comuns quedarían en tercer lugar. Por lo que respecta a Vox, obtendría un 1,1% de los votos. El PDeCAT caería hasta el 3,5% y el PP obtendría un 2,6% de los votos, según esta encuesta que se hizo entre el 1 y el 11 de noviembre, es decir, antes de las elecciones andaluzas que han dado un vuelco al mapa electoral español.

Enfrente del 22,2% de los votos que obtendría Esquerra, el PSC sumaría un 16,7% y los comuns, que han ganado en Catalunya las dos últimas elecciones en el Congreso, quedarían esta vez en tercera posición con un 13,4% de los votos.

Ciudadanos sumaría un 8,4% de los votos y superaría claramente al PDeCAT que se quedaría con un 3,5%, mientras que el PP tendría un 2,6. Vox sólo conseguiría un 1,1 de los votos, según esta encuesta hecha antes de las elecciones andaluzas. Hay que tener en cuenta que para obtener representación en el Congreso es necesario obtener un 3% de los votos en la circunscripción electoral.